En el Caserío Montehermoso alquilamos bicicletas eléctricas con hasta 100 kms de autonomía.

Este verano hemos empezado a ofrecer a los huéspedes un servicio nuevo, bicicletas eléctricas de montaña, para que se embarquen en rutas medias y largas sin miedo al esfuerzo físico que supondría hacer lo mismo en una BTT. La empresa Ebike by Vialki , de Vitoria, nos dio la idea y hemos aceptado encantados colaborar con ellos.

Ebike nos trae las bicicletas a la puerta del alojamiento cuando los huéspedes las necesitan y tras leer y aceptar un contrato, ya pueden salir con ellas a disfrutar de la ruta que hayan elegido.

El precio del alquiler varía en función del tipo de bicicleta que se elija:

  • Rebel Plus Lynx 27,5 (motor Yamaha PW-X y 100 kms de autonomía)
  • Rebel Lite 29 (la de la foto, con hasta 80 kms de autonomía)
  • EVO Eco (más adecuada para carretera)
  • EASY Go (para niños)

Junto con las bicicletas, facilitamos casco, mochila y candado.

Todas las bicicletas han sido fabricadas por la compañía vasca BH y prometen hacerte llegar donde tus pies quieran.

Las bicis están aseguradas a todo riesgo y la edad mínima para su uso es de 14 años. Los adolescentes menores de 18 años deben ir acompañados por una persona adulta.

El uso del casco es obligatorio y en caso de accidente, si no se lleva puesto, lo que ocurra será responsabilidad exclusiva del usuario.

Cada bicicleta lleva incorporado también un kit de reparación de pinchazos y de luz.

En el Caserío Montehermoso proponemos a nuestros huéspedes rutas que hemos hecho antes nosotros a pie o en bici, para poder informar con todos los detalles del recorrido y de la dificultad.

 

Que empiece la aventura!

Un medio de transporte ecológico

Apostamos por este servicio porque entra dentro de nuestra filosofía ecofriendly. Es un medio de transporte que no contamina el medio ambiente y que anima a muchas personas a tener un contacto directo con la naturaleza y a hacer ejercicio físico. La bicicleta no va sola, te da un impulso para que pedalees cómodamente y según el programa que elijas, harás más o menos esfuerzo.

El motor se para cuando dejas de pedalear o cuando frenas.

Por supuesto, la bicicleta tradicional, la que es impulsada por ti, es la más ecológica, ya que no lleva baterías y no necesita electricidad.

Pero si conseguimos que haya más huéspedes que se muevan en dos ruedas antes que en cuatro, nos daremos por satisfechos, ya que queremos atraer ecoturistas a Valdegovía/Gaubea. Estamos rodeados de belleza natural y nos parece lo suficientemente valiosa como para que la cuidemos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *