Por los que no tuvieron pueblo o por los que lo tuvieron y el tiempo les arrebató ese pequeño escondite y lo que allí habitaba.  Por ellos deben existir sitios como el Caserío Montehermoso. Para acogernos y devolvernos adonde empezó todo, en medio de la nada.

Gracias a Joana y a su familia por no dejar caer este edificio que sus antepasados levantaron, hacerlo con tanto gusto y dejarnos disfrutarlo.

Nerea y Aitor (Bilbao), 26-28 agosto de 2017.

 

 

Nerea y Aitor

Me ha encantado la corta estancia en esta adorable casita decorada divinamente. Espero poder volver algún día a este rinconcito del mundo que recién he descubierto y pasar más momentos inolvidables como éste.

Un beso muy grande, lleno de gratitud y cariño a Joana, Agustín y Piedad (también a la chiquitina Lola), que nos han cuidado de maravilla!!

Mil gracias por todo.

Selma (Barcelona), 15-18 de agosto.

(En la foto aparece con su hermano Theo).

Selma

Joana, hemos estado muy a gusto, como en casa. Nos ha encantado el apartamento, el jardín, la zona y sobre todo, valoramos el cariño con que está todo hecho, que se transmite en cada detalle. Volveremos seguro!!

Leyre, Pablo, Pedro y María (Madrid). 19-25 agosto de 2017

Leyre, Pablo, Pedro y María

Hemos estado divinamente en este caserío tan antiguo y tan moderno a la vez. La reforma ha quedado tan bien que has conseguido conservar toda la magia de antaño. ¡Bravo!

Vuestra hospitalidad, Joana, Agustín y Piedad, es de 10! Aunque no hemos conseguido que Lola nos quiera mucho, me temo… 🙂

Decoración exquisita, descanso inmejorable, desayunos estupendos con vistas al castillo… ¿Qué más se puede pedir? Todo un descubrimiento esta maravillosa zona del Valle de Valdegovía.

¡Gracias familia! Un fuerte abrazo desde Barcelona.

Elisabeth, Bertrand, Selma y Theo (Barcelona), 15-18 agosto de 2017.

.

 

Elisabeth, Bertrand, Selma y Theo

Ha sido un verdadero placer ser la primera huésped de Montehermoso y haber disfrutado del bienestar que te entrega el lugar. Me voy con el corazón pleno de Gratitud por el cuidado, el cariño y la atención que he recibido.

Con Amor y hasta siempre!!

Susana De La Llama (Cantabria). 11.06.2017

Susana De La Llama

Oh my God… This was exactly what we needed… a weekend in the country! We loved staying in Caserío Montehermoso, we appreciated the confort + design, the delicious breakfast and the hospitality of Joana. One weekend hore and you feel that you have rested for a month. What a privilege!

Jamie Cohen (San Francisco, USA). 16.07.2017

Jamie Cohen

Удивительное место. Magic Forest. очень гостеприимные хозяева. Я очень рекомендую его. Общий отдых и сброс.

(Un lugar increíble. Bosque mágico. Dueños muy hospitalarios. Lo recomiendo mucho. Descanso y reset totales).

Ludmila (Rusia). 18/07/2017

 

Ludmila Rubtsova

Gracias por acogernos y recibirnos con tanto cariño en esta casa. Este viaje me ha encantado, ha sido precioso y me lo he pasado en grande. Siempre me acordaré!!

Disfrutamos de la estancia en la casa durante diez días en el verano de 2017. La casa es tal cual aparece en las fotos, e incluso diría que mejora una vez estas allí. Se encuentra en un pueblo muy tranquilo, envuelto por la naturaleza y, sobre todo, lejos de la contaminación tanto atmosférica como acústica que se sufre a diario en las ciudades. Es increíble la sensación de desayunar sin más ruido que el de los pájaros 🙂

En cuanto al interior, está decorada con mucho gusto y se pueden encontrar multitud de detalles en cada una de la estancias. En la parte exterior cuenta con una pérgola donde se puede disfrutar de la paz del ambiente, así como de un jardín donde también se puede disfrutar de una barbacoa.

Para finalizar, decir que Joana y su familia nos han hecho sentir como en casa. Es un placer encontrar gente como ellos. Un DIEZ.

Alejandro, Manuela, Candela y Mateo (Madrid). Julio de 2017

Alejandro, Manuela, Candela y Mateo

Eskerrik asko Joana, Agustín y Piedad por habernos acogido en vuestra casa. A Lucía, Edurne y María les ha encantado compartir los reencuentros contigo, con los recuerdos y lugares de mi pasado. Aquí, con esta calma y este silencio, es más fácil sonreir a los recuerdos.

En una esquinita de la casa dejamos nuestras alegrías, juegos, bailes y cuentos infantiles que hemos disfrutado junt@s… y por supuesto ¡¡que volveremos!!

Un abrazo!

Alex, María Lucía y Edurne (Madrid). Julio de 2017

Alex, María, Lucía y Edurne

Si tuviera que buscar un rincón en el mundo donde encontrar la paz y dedicarme a cuidarme, a escribir o a amar lejos de la mirada ajena, sería exactamente este maravilloso caserío, donde el amor por lo bello supura por cada detalle.

Es increíble cómo has conseguido transmitir el Universo que albergas dentro, Joana.

Gracias!!

Elisabeth (Ciudadana del mundo. Última residencia fija, Zaragoza). Agosto de 2017

Elisabeth G. Iborra