A 18 kilómetros del Caserío Montehermoso tenemos la Vía Ferrata de Sobrón, la única del País Vasco!! Una Vía Ferrata es una pared vertical, equipada con el material adecuado para poder llegar a ella. Es una forma de practicar escalada sin ser un experto y poder disfrutar de unas vistas increíbles

Es una modalidad de escalada más asequible para el común de los mortales, así que si te llama la atención este deporte pero crees que no vas a ser capaz, es hora de que te vengas y compruebes lo que se siente.

La Vía Ferra de Sobrón tiene un recorrido de 550 metros y un desnivel de 100 metros.
Si nunca has practicado esta actividad, en Aventura Sobrón te ofrecen un guía experto que te acompañará y te indicará lo que debes hacer.

Además, hay varias opciones de recorrido:  Uno de iniciación (K2) de 50 metros, otro de nivel medio (K3) de 250 metros y otro más difícil (K4) de otros 250 metros. Se pueden realizar los tres tramos de manera independiente o todos seguidos.

En este vídeo verás lo alucinante que es.

Si te gusta la naturaleza y estás preparando una escapada rural a un paraíso, somos la casa rural que buscas y si no, seguro que conocemos una que se ajusta a lo que necesitas, así que no dudes en llamarnos o en escribirnos un email.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *